¡Natagú es Bisutería Artesanal!
¡Hola! Soy Natalia y aunque no soy mucho de salir en fotos… ¡aquí estoy!
¡Si tuviera que contarte algo de mí, te diría que soy adicta a la Coca Cola, inquieta y curiosa a partes iguales, perfeccionista hasta el extremo, más de Ciencias que de Letras y una lectora compulsiva (¡leo hasta las matrículas de los coches!).
Hace más de diez años me dio por buscarme un hobby para calmar mi efervescencia mental (vamos, que no paraba en todo el día) y empecé a aprender por mi cuenta un montón de técnicas de manualidades.
He trabajado el decopatch, la marquetería, el punto, el ganchillo, la costura, el bordado. ¡Si hasta he hecho cuentas de cristal con soplete! Jajaja
También he experimentado con el cemento, la madera, las cápsulas de aluminio, el alambre, las pastas moldeables, el cristal. Mi casa ha terminado abarrotada de herramientas y materiales (necesitaré un chalet para mí sola, como siga así).
Crear es algo que me apasiona y creo que ¡ha llegado el momento de convertir lo que hago en algo más serio!

Entonces… ¿Qué te ofrezco aquí?
Me dedico a hacer piezas con buen rollo para mujeres con un puntito rebelde que buscan complementos poco comunes.
¡Porque la vida es demasiado corta como para llevar cosas aburridas!
No sigo las modas y no produzco en serie. ¡Por eso me encanta adaptar todo lo que hago a los gustos de cada mujer!
Quiero que te sientas cómoda con lo que lleves, así que puedes pedirme cualquiera de mis diseños personalizados a tu gusto y colores. Es lo bueno de hablar con la artesana ¿no crees?.
¿Cómo fabrico mis diseños de bisutería artesanal?
Pues aquí voy a mostrarte dos de las técnicas que utilizo, la bisutería con cristales y la impresión 3D. Son dos técnicas muy diferentes pero que me permiten unir mi parte más creativa y mi parte más técnica. Con ellas he creado mi marca de bisutería artesanal Natagú.
¡Da igual la técnica! Llevarás contigo complementos de moda que te harán llamar la atención.
Bisutería con Cuentas de Cristal
Utilizo cuentas de Miyuki, que es un cristal japonés de la más alta calidad. Todas las cuentas son iguales en tamaño y tienen un corte y un moldeado perfecto. Las tejo a mano, una por una, para conseguir diseños con mucho detalle y colorido.








Bisutería Impresa en 3D
Le doy forma a mis diseños con el ordenador y luego les doy vida con una impresora 3D. Utilizo un filamento biodegradable llamado PLA que se obtiene a partir del almidón de maíz, de la mandioca o de la caña de azúcar.