Bisutería con Cuentas de Cristal Miyuki

Mostrando 1–9 de 26 resultados

Bisutería con Cuentas de Cristal Miyuki ®

Todas los diseños de joyería y  bisutería con cuentas de cristal que verás en esta sección, están hechas a mano, tejiendo una a una, cientos de cuentas de cristal llamadas Delicas.

Estas cuentas están fabricada por Miyuki, una empresa japonesa que se ha convertido en un estándar internacional por la alta calidad de sus cuentas, su brillo y su forma uniforme.

¿Por qué hago bisutería con Miyuki?

Las cuentas encajan perfectamente unas con otras, como ladrillos en una construcción,  al trabajarlas en un telar, al bordarlas o al tejerlas con técnicas como el punto Peyote.

Logrando así piezas con un acabado perfecto y simétrico en todos sus elementos. ¡Al final se trata de crear joyería creativa lo más bonita posible!

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar