Bisutería con Cuentas de Cristal Miyuki

Mostrando 1–9 de 28 resultados

Bisutería con Cuentas de Cristal Miyuki

Descubre la mejor selección en bisutería en Natagu.com. En la tienda online de complementos podrás encontrar collares de moda, pendientes de bisutería, pulseras, pendientes largos, pendientes grandes de fiesta, pendientes dorados, complementos y cantidad de accesorios de bisutería.

Todos los diseños de joyería y  bisutería con cuentas de cristal que verás en esta sección están hechos a mano, tejiendo una a una cientos de cuentas de cristal llamadas Delicas.

Estas cuentas están fabricadas por Miyuki, una empresa japonesa que se ha convertido en un estándar internacional por la alta calidad de sus cuentas, su brillo y su forma uniforme.

¿Por qué hago bisutería con Miyuki?

Cuando pensé en la creación de este tipo de accesorios y complementos de moda siempre pretendí crear colecciones de alta bisutería. Tenía claro que el resultado tenía que ser un trabajo de alta calidad, preciso, minucioso y con atención a los detalles. Por eso utilizo abalorios de cristal Miyuki.

Estas  cuentas de cristal encajan perfectamente unas con otras (como ladrillos en una construcción)  al trabajarlas en un telar, al bordarlas o al tejerlas a mano con técnicas como el punto Peyote. De esta manera, logro piezas con un acabado perfecto y simétrico en todos sus elementos. ¡Al final se trata de crear joyería creativa lo más bonita posible!

Aquí vas a encontrar un montón de accesorios chulos

En Natagu.com apostamos por los complementos creativos y únicos. Sacia tu deseo de diferenciarte y utiliza estas piezas de bisutería para vestirte a diario o para ir de fiesta. Algunas piezas son capaces de llevar por sí solas el peso de un look.

Déjate llevar por las emociones emitidas por nuestra bisutería de mujer y lúcela como sólo saben hacer las más famosas influencers.

Atrae miradas con pulseras para mujer, broches originales, pendientes tejidos a mano, collares largos y cortos… Todos ellos hechos artesanalmente cuidando hasta el más mínimo detalle.

Además, si ves algún modelo y lo prefieres en otros colores, puedes enviarme un mensaje a info@natagu.com y lo haré especialmente para tí. O puede que tengas alguna idea que quieras plasmar en forma de pendientes o de broche o de cualquier otra forma. Cuéntamela y juntas la haremos realidad.

Exclusividad  y diseño

No me gustan los diseños en serie que ves repetidos en las calles una y otra vez. Me gusta la originalidad, la vitalidad, lo divertido, los accesorios diferentes que cuentan algo sobre la persona que los lleva, que transmiten su personalidad. Por eso, todas las piezas que encontrarás en Natagu.com están tejidas a mano, usando abalorios de distintos colores y creando diseños exclusivos que no verás en ningún otro sitio. Me gusta crear piezas con alma propia, que puedas hacer tuyas dándoles tu propio estilo y que te hagan distinguirte de los demás.

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar