Anillos con Cuentas

Mostrando todos los resultados 2

Anillos con Cuentas de Cristal

Cuando queremos crear el look perfecto, son muchos los detalles que debemos tener en cuenta: la ropa, el maquillaje, el peinado, los complementos y los accesorios.

Los accesorios para mujer son esas piezas que logran transformar nuestro estilismo en una propuesta muy personal y por eso hemos de saber cómo combinarlos para sacarles el máximo partido.

Equilibrio entre moda y gustos

A pesar de que las tendencias nos marcan un camino que normalmente intentamos seguir, hemos de tener el suficiente criterio para elegir cuáles elegir porque nos favorecen y cuáles no.

Cómo llevar los anillos con estilo

En lo que referente a los anillos de mujer, si por ejemplo tenemos unas manos gruesas, los anillos finos y de falange no son lo nuestro, por mucho que se lleven. De ahí la importancia de saber lo que mejor le sienta a nuestra fisionomía.

Si tenemos una mano muy huesuda, los anillos de piezas grandes son ideales para nosotras. Este modelo Anillo Cristal Ojo Turco te sentaría genial, por ejemplo. Si nuestros dedos son cortos, será mejor usar anillos finos y si nos gustan las formas, que sean alargadas, para equilibrar el conjunto.

Si queremos resaltar la frescura y la vitalidad de unas manos jóvenes, lo mejor es usar anillos finos y delgados con detalles pequeños.

Si lo que queremos es disimular las arrugas o manchitas que la edad ha dejado impresas en nuestras manos, lo que hemos de hacer es distraer la atención con anillos gruesos o de piezas grandes.

Ten en cuentas estos detalles

  • Si vas a lucir muchos anillos en la misma mano, mejor que sean delgados y sencillos, de otro modo, el conjunto no se verá bonito.
  • Si llevas anillos de colores llamativos, hazlo con esmaltes de uñas discretos. Si no, el look se verá muy saturado.
  • Si llevas las uñas largas, es mejor que evites las formas alargadas y grandes. Es mejor que optes por anillos simples y elegantes.

En definitiva

Viste tus manos, cuídalas con una buena manicura y luce tus anillos preferidos para conseguir un look redondo. En Natagu.com te ofrecemos una gran variedad de diseños, con colores llamativos y hechizantes y diseños atemporales que siempre están a la moda. Además recuerda que, si te enamoras de alguno de mis diseños pero lo prefieres en otros colores, tus deseos serán órdenes para mí. Ponte en contacto conmigo en info@natagu.com y personalizaré a tu gusto la pieza que elijas.

No te pierdas…

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar