Broches con Cuentas

Mostrando todos los resultados 2

Broches con Cuentas de Cristal

En este momento, los broches originales han resurgido de nuevo y han irrumpido con fuerza en el mundo de la moda. Se han convertido en el complemento imprescindible para darle más personalidad a nuestros looks.

Una de las grandes ventajas de los broches es que se pueden llevar con prendas de diferentes estilos, ya sean de vestir o de sport. Sin duda, es un complemento femenino que aporta originalidad a los estilismos.

En Natagu.com tenemos a la venta online broches para mujer tan bonitos que no sabrás por cuál decidirte.

Toma nota

Existen muchas maneras de usarlos más allá de la forma tradicional. Aquí te dejo unas cuantas ideas para que elijas la que más te guste en cada ocasión.

  • En un sombrero, una boina o un gorro. Es tan fácil como prender tu broche y conseguir un nuevo aire para estos complementos. Además, podrás lucir tus broches divertidos durante todo el año.
  • En un jersey. Si prendes un broche a la altura del hombro o de la zona del pecho, le darás una nueva vida a tu jersey y pasarás de llevar un look sencillo y sin personalidad a uno con clase, elegancia y personalizado.
  • En la solapa de abrigos o chaquetas. Es la opción más clásica, pero no por ello menos favorecedora. Tus broches no pasarán desapercibidos.
  • En un vestido. ¿Qué te parece poner un broche a la altura de la cadera o en la cintura? Si el vestido tiene algún drapeado, puedes jugar con él y destacarlo aún más prendiendo un broche donde toda la tela se frunce. Es un toque original y sofisticado que funcionará en vestidos formales e informales y marcará la diferencia. Si el vestido es monocolor, prueba a combinarlo con un broche llamativo y ya tienes el conjunto perfecto.
  • En una camisa. Puedes utilizar dos broches gemelos en las puntas del cuello de tu camisa o colocar uno solo en el centro del cuello. Lo importante es siempre jugar con los complementos. Broches de colores con prendas lisas, broches más sencillos con prendas llamativas… hay mil posibilidades.
  • En el pelo. ¿Se te había ocurrido esta forma de lucir tus broches para mujer? Dependiendo del tamaño del broche, puedes fijarlo directamente al pelo y sujetarlo con horquillas, o prenderlo en un pañuelo o diadema. Una idea genial si tienes un evento y quieres darle a tu look un aire de originalidad.
  • En un bolso o mochila. El único requisito es que el complemento no tenga un estampado que desvíe la atención del broche. ¿Qué tal el modelo Broche Cristal Rolling Stones en una tote bag sencilla de esas que todas tenemos? Así será una bolsa única y diferente al resto.

Por encima de todo, diviértete

Cuando veo a alguien que lleva broches con cuentas, me gusta imaginar qué personalidad hay detrás de esa persona. Los accesorios dicen mucho de quién los lleva. ¿No crees?

¡Y a mí me encanta crear broches que tengan mucho que decir! Seguro que encuentras por aquí el que más vaya con tu estilo y tu rollo.

Pero oye, personalidades hay tantas como colores. Si tienes una idea en mente y quieres que te ayude a hacerla realidad, ya sabes que soy toda oídos. Escríbeme a info@natagu.com y haré para ti ese broche que andabas buscando. Además, puedes estar segura de que lo haré con todo el amor del mundo y mimando cada detalle para que sea “muy tú”.

 

Echa un vistazo

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar