Pendientes con Cuentas

Mostrando 1–9 de 21 resultados

Pendientes de mujer con Miyuki

¡Esta temporada brilla con diseños alegres y especiales! Destaca con accesorios para mujer atrevidos, originales y de diseños sorprendentes. Aquí encontrarás tanto pendientes largos como pendientes cortos todos ellos usando cuentas de cristal Miyuki, las de mejor calidad del mercado.

Estos pendientes están hechos a mano, con un sello muy personal, lo que los hace únicos y especiales. Tanto si los quieres comprar online para ti como si los quieres para regalo, son un acierto seguro.

Personaliza tu look con los pendientes para mujer

¿Cómo te sientes hoy? ¿Cómo quieres sentirte? Puedes combatir la rutina del día a día aportando toques divertidos y coloridos a todos tus looks mediante accesorios que activen el optimismo que llevas dentro. Expresa tu personalidad a través de tus joyas hechas con cuentas y abalorios.

Además, al ser artesanales, puedes estar segura de lucir piezas exclusivas que incluso pueden personalizarse para ti por encargo si quieres ir un paso más allá.

En la tienda online encontrarás pendientes tejidos a mano, con técnicas tradicionales y con las codiciadas y apreciadas cuentas de cristal Miyuki, lo que permite utilizar una gran variedad de colores y así conseguir diseños únicos, creativos y atemporales.

Eleva tu estilo a otro nivel con nuestros complementos para mujer

¿No es fascinante cómo unos pendientes para mujer adecuados pueden transformar un look de día en uno de noche y viceversa? Un simple vestido negro básico te quedará perfecto de día con estos Pendientes Tucanes de Cristal  y de noche con el Modelo Taysa ¿no crees? Con sólo cambiar los complementos estarás perfecta en cualquier ocasión y podrás renovar cualquier prenda de tu armario creando looks impactantes y llamativos con los que siempre has soñado.

Unos bonitos pendientes siempre son un acierto y pueden ser la clave para impulsar cualquier día y encender la llama de tu optimismo.

Una inyección de entusiasmo

¡Sube el color! Deja en segundo plano el negro y los colores neutros y decántate por la amplia paleta de tonalidades que te podemos ofrecer. Rompe con la monotonía, atrévete a experimentar con colores fuertes y distínguete luciendo unos pendientes para mujer únicos, coloridos y originales.

Además te ofrecemos una amplia gama de formas y diseños que se podrán adaptar a tu rostro para que te veas lo más favorecida posible. Si tu rostro es cuadrado, las formas redondeadas suavizarán tus facciones, siempre procurando que sean más anchos que largos para equilibrar el conjunto. Por ejemplo, estos Aros con Perlas  o estos Aros Multicolor . Si tu cara es redondeada, las formas alargadas como las de los Pendientes de Cristal Modelo Love te estilizarán y serán tus mejores aliadas.

Echa un vistazo a la tienda

Tienes un montón de modelos para elegir:

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar