Pendientes con Cuentas

Mostrando 1–9 de 15 resultados

Pendientes con Cuentas de Cristal

¡Fue amor a primera vista! Nada más verlos, supiste que tenían que ser tuyos. ¡Eran los pendientes con cuentas más bonitos del mundo! Tu cabeza ya estaba pensando en un montón de looks con los que te quedarían genial.

Y así fue, se fueron contigo y enseguida te contagiaste del buen rollito que transmitían. Les sacaste un montón de partido y ellos se portaron bien contigo, llamando la atención siempre que te los ponías y haciendo que fueras el centro de todas las miradas.

Pero no pudiste serles fiel, no eran los únicos pendientes. Había otros en distinto color y un poquito más largos, que te iban perfectos para cuando te ibas de marcha y otros más cortos, para cuando querías vestir más formal.

Tranquila, en by Nag Handmade, me haré cómplice de tu infidelidad, ofreciéndote siempre los pendientes más originales y bonitos que seas capaz de imaginar.

Y si quieres dejarte tentar por otras piezas, te invito también a echar un vistazo a los anillos, pulseras, collares y broches de la tienda.

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar