Pulseras con Cuentas

Mostrando todos los resultados 2

Pulseras con Cuentas de Cristal

Te ofrezco pulseras que tienen ese algo especial, que te harán diferenciarte del resto del mundo. Anchas, estrechas, para lucir solas o acompañadas.

Las pulseras más anchas, están tejidas con ayuda de un telar, lo que permite que las cuentas, formen una cuadrícula perfecta. Además, según el diseño, esto permite que la pulsera sea reversible.

Las pulseras más finas, llevan una pieza tejida a mano, utilizando distintos tipos de puntada, pero consiguiendo siempre ese efecto de ladrillos perfectamente encajados.

Ya sabes que no fabrico en serie y que me encanta hacer trabajos personalizados. Si te enamoras de algún modelo y lo quieres en otros colores porque tienes en mente un conjunto al que le iría genial  ¡Sin problema! Cuéntame tu idea y la haré realidad para ti.

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar