Pulseras con Cuentas

Mostrando todos los resultados 2

Pulseras de Miyuki para Mujer

Las pulseras siempre han sido uno de los accesorios más utilizados por las mujeres.

Todas sabemos que llevar una pulsera puede ser tan fácil como ponerla en la muñeca y ya está, sin importar si son pulseras anchas, pulseras estrechas, pulseras hechas con abalorios, pulseras tejidas a mano o pulseras impresas en 3D.

Sin embargo, hay algunos trucos para lucirlas en todo su esplendor.

“Menos es más”, la clave para lucir nuestros complementos

Seguro que en más de una ocasión habrás escuchado esta frase y es recomendable tenerla en cuenta a la hora de lucir y de elegir tus pulseras de mujer. Para darle protagonismo a una pulsera no es necesario llevar la muñeca repleta de ellas. Es necesario encontrar un equilibrio para lucir cada joya de la manera correcta.

Cómo lucir correctamente una pulsera

Para mostrar correctamente una pulsera, hay que tener en cuenta varios aspectos que podríamos considerar “reglas no escritas”.

Por ejemplo, una de esas reglas sugiere  que no se lleven más de dos pulseras en cada muñeca porque el efecto que conseguiríamos es de unas muñecas saturadas y lo que nos interesa es que destaquen.

Otra regla indica que, si utilizamos reloj, éste contará como si se tratase de una pulsera y, si el reloj es discreto, podremos aprovechar para lucir al máximo la pulsera (aunque lo mejor es colocársela en la muñeca contraria porque de esa forma se verá mucho mejor y  tendrá más protagonismo).

Trucos estéticos

Elige pulseras anchas si quieres adelgazar visualmente las muñecas. Las pulseras que tienen aproximadamente 5 cm de ancho funcionan al mismo tiempo para alargar los brazos y afinar las muñecas. Las pulseras tejidas con telar son ideales para este cometido, como esta Modelo Kiss and Love. También lograrás el mismo efecto agrupando varias pulseras finas del mismo ancho.

Utiliza pulseras pequeñas y sencillas para atuendos de diario, como estas Pulseras con Cruces Tejidas. No es elegante recargar tu look de oficina con una pulsera demasiado llamativa que lucirá mejor si sales por la noche a tomar algo. En cambio, puedes probar con una pulsera más vistosa y original  cuando asistas a un evento importante, como una boda o una cena de empresa.

Elige los colores que te favorezcan

Si eres pálida y tu piel es clarita, de la que no tiende a broncearse, te favorecerán los tonos plateados. Si, por el contrario, eres morena y bronceada o de piel oscura o canela, los tonos dorados deberían ser tus elegidos.

Ten en cuenta que los colores que más favorecen son siempre los que contrastan con tu piel. Así que, al elegir una pulsera para mujer de colores ten en cuenta este detalle y elige tonos claros si eres morena y oscuros si eres pálida.

El truco está en la actitud

Una pequeña tira de cuero o una pulsera de cuentas son suficientes para darle un toque diferente a tu conjunto y te pueden ayudar a expresar tu personalidad sin necesidad de hablar. Puedes usarlas para mostrar que tienes una vida fuera de la oficina o que te interesan ciertas cosas.

La clave para usar una pulsera de mujer es la naturalidad.

Cada pulsera que lleves transmitirá un mensaje y algunas personas se preguntarán cuál es su significado. Elige una pulsera que vaya contigo y que cuente tu historia.

Personaliza tu pulsera

Ya sabes que no fabrico en serie y que me encanta hacer trabajos personalizados. Si te enamoras de algún modelo y lo quieres en otros colores porque tienes en mente un conjunto al que le iría genial  ¡sin problema! Cuéntame tu idea en info@natagu.com y la haré realidad para tí.

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar