Pendientes Impresos

Mostrando todos los resultados 4

Pendientes Impresos en 3D

¿Quieres unos pendientes llenos de color, con formas originales, bonitos, divertidos y que además no pesen nada? ¡Aquí los tienes! Conoce los pendientes impresos en 3D.

Diseños originales míos, creados primero sobre papel, pasados luego al ordenador y que han cobrado vida gracias a una impresora 3D.

Están fabricados con un termoplástico biodegradable, así que has de tener la precaución de no exponerlos a temperaturas superiores a 50 grados, para que no se degraden y pierdan la forma.

Además lo más importante es por sus características técnicas, lo puedes llevar puestos todo el día, sin que tus orejas lo resientan. ¡Son súper ligeros!

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar