Pendientes Impresos

Mostrando los 8 resultados

Pendientes Impresos en 3D

¿Quieres unos pendientes para mujer llenos de color, con formas originales, bonitos, divertidos y que además no pesen nada? ¡Aquí los tienes! Conoce los pendientes impresos en 3D.

¿Qué voy a encontrar en Natagu.com?

Diseños originales, creados primero sobre papel, pasados luego al ordenador y que han cobrado vida gracias a una impresora 3D.

En esta sección encontrarás pendientes largos y pendientes cortos, pero todos ellos serán los pendientes ligeros que siempre has estado buscando. Esos pendientes de mujer que puedes llevar durante horas sin que te molesten.

Son pendientes originales, con diseños atemporales que puedes lucir tanto de día como de noche.

Son piezas exclusivas

Aunque utilice para hacerlos una impresora 3D, todos son pendientes artesanales, por lo que pueden personalizarse a tu gusto. Si ves algún modelo que te gusta, pero te apetece otra combinación de colores (por ejemplo) o tienes una idea en mente para un regalo, puedes escribirme a info@natagu.com y juntas le daremos forma.

Cómo cuidar tus pendientes 3D

Esta es la mejor parte de todas. ¡No necesitan ningún cuidado especial! Puedes incluso mojarlos sin que se alteren los colores, así que incluso podrías llevar pendientes en la piscina.

Quizá la única precaución que deberías tener con ellos es no someterlos a altas temperaturas ya que el material con el que están hechos se comienza a degradar a partir de los 60 grados centígrados. Pero para que esto ocurriera, tendrías que dejarlos bajo un sol intenso durante muuuucho tiempo, así que no hay problema.

Mira algunos ejemplos

Tips sobre pendientes

  • Elige pendientes largos para estilizar tu figura y si eres alta. Si eres bajita, los pendientes cortos te favorecerán más.
  • Reserva las piezas más llamativas para ocasiones especiales. De día, aplica la máxima “Menos es más”.
  • Si llevas el pelo suelto y tienes una melena abundante, usa pendientes llamativos, grandes… que no queden tapados por él. Si tienes un pelo poco abundante, te sentarán mejor pendientes sencillos y cortos.
  • Si tu cara es redonda, te favorecen los pendientes largos que ayuden a estilizar tus rasgos y también los pendientes con figuras o detalles geométricos (cuadrados, rectangulares, triangulares…). Debes descartar los pendientes tipo aro ya que acentuarán la redondez de tu cara.
  • Si tu cara escuadrada, has de buscar el suavizar tus contornos. Lo mejor, pendientes con forma redondeada que sean más anchos que largos. Huye de pendientes largos y con diseños cuadrados o rectangulares.
  • Si tu cara es triangular, te favorecerán los pendientes tamaño XXL y los aros grandes y largos con formas circulares. Las formas triangulares, por el contrario, no deberían ser tus elegidas.
  • Si tu cara es ovalada, estás de enhorabuena ya que te favorecen todo tipo de pendientes. Puedes llevar cualquier forma o tamaño así que tu única preocupación será que tus pendientes sean cómodos. Recuerda que los pendientes impresos en 3D no pesan nada y puedes llevarlos durante horas.

¡Te dejo un trucazo!

¿Alguna vez se te ha perdido la tuerca de un pendiente estando fuera de casa? Si tienes un lápiz a mano, de esos que llevan una pequeña goma de borrar en el extremo, tienes la solución de urgencia perfecta. Saca la goma del lápiz, corta una “rodajita” de unos 4-5mm y úsala como tuerca de repuesto mientras consigues otra. Genial ¿no?

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar