FAQ – Preguntas Frecuentes

¡Quiero ayudarte! Por eso, aquí te contesto a todas las dudas que puedas tener.

Y si tu pregunta no aparece aquí, escríbeme un email a info@natagu.com y estaré encantada de ayudarte.

¿Se ha procesado bien mi orden?

Si el importe del pedido ha sido descontado de tu cuenta, entonces tu pedido se ha recibido satisfactoriamente y será procesada cuanto antes. Recibirás un email de confirmación en la dirección que facilitaste al hacer el pedido. También puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta de cliente.

¿Puedo hacer un cambio o una devolución?

¡Por supuesto que sí!

Mi política de devoluciones o cambios y el proceso para hacerlo están detallados a continuación.

Política de Devolución: Tienes 15 días desde que haces tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. Se harán usando el mismo método de pago.

¿Puedo ahorrarme los gastos de envío si vivo en San Sebastián?

¡Pues claro que sí! Estaré encantada de quedar contigo y darte tu pedido en persona.

¿Cómo debo cuidar mis piezas?

Todas las piezas que te muestro están hechas a mano.

Te aconsejo mantenerlas alejadas de la humedad y del alcohol. SI te has echado crema o perfume, espera a que se seque el producto antes de ponerte cualquier pieza de bisutería.

Con cada una de tus piezas, te envío una bolsita para que puedas guardarlas y mantenerlas en perfectas condiciones por mucho tiempo.

¿Qué materiales empleas en tus piezas?

Siempre escojo los materiales para que sean de la mayor calidad. Por ejemplo, las cuentas de cristal que utilizo son de Miyuki, las mejores del mercado. Y las bases metálicas son de acero quirúrgico, así que no tendrás problema de alergias. El resto de materiales son escogidos pensando siempre en conseguir los mejores acabados.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Por ahora acepto Paypal y pago contrareembolso.

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar