Tienda Online de Bisutería y Complementos de Moda con Cuentas de Cristal Miyuki e Impresión 3D

¡Novedades en bisutería con cuentas de cristal!

Todos los diseños de bisutería y complementos que verás en esta sección están hechos tejiendo una a una cientos de cuentas de cristal llamadas Delicas, del fabricante japonés Miyuki.

¡Hacer joyería con cuentas es como fabricar un muro donde todos los ladrillos encajan milimétricamente!

¿Te apetece una joya impresa en 3D?

La bisutería creativa no es sólo el sustituto de la joyería tradicional, si no que se ha convertido en todo un sector de la moda con verdadera personalidad propia.

¡Hoy en día las impresoras 3D están revolucionando el mundo de la bisutería artesanal!

Envíos Gratis

Tu pedido sin gastos de envío

Formas de Pago

Pago Seguro con tarjeta de crédito o PayPal

}

En tu casa en 48h

Si el producto está en stock

Aquí tienes las preguntas frecuentes

En Blanco
¿Se ha procesado bien mi orden?

Si el importe del pedido ha sido descontado de tu cuenta, entonces tu pedido se ha recibido satisfactoriamente y será procesada cuanto antes. Recibirás un email de confirmación en la dirección que facilitaste al hacer el pedido. También puedes comprobar el estado de tu pedido accediendo a tu cuenta de cliente.

¿Puedo hacer un cambio o una devolución?

¡Por supuesto que sí!

Mi política de devoluciones o cambios y el proceso para hacerlo están detallados a continuación.

Política de Devolución: Tienes 15 días desde que haces tu pedido para solicitar un cambio o una devolución. La devolución del dinero se hará usando el mismo método de pago.

¿Haces entregas en mano?

¡Pues claro que sí! Si vives en San Sebastián – España, estaré encantada de quedar contigo y darte tu pedido en persona.

¿Es seguro comprar en la web?

¡Por supuesto! La web cuenta con su correspondiente certificado de seguridad. Puedes comprobar que la dirección empieza con “https” donde la “s” indica que el servidor es seguro.

En Blanco
¿Cómo debo cuidar mis piezas?

Todas las piezas que te muestro están hechas a mano.

Te aconsejo mantenerlas alejadas de la humedad y del alcohol si tienen piezas metálicas o cuentas de colores que puedan dañarse. Si te has echado crema o perfume, espera a que se seque el producto antes de ponerte cualquier pieza de bisutería.

Las piezas impresas en 3D pueden mojarse sin que se alteren, pero ten precaución con las fornituras  metálicas.

Con cada una de tus piezas, te envío una bolsita para que puedas guardarlas y mantenerlas en perfectas condiciones por mucho tiempo.

¿Qué materiales empleas en tus piezas?

Siempre escojo los materiales para que sean de la mayor calidad. Por ejemplo, las cuentas de cristal que utilizo son de Miyuki, las mejores del mercado. El material con el que imprimo en 3D es PLA y el resto de materiales son escogidos pensando siempre en conseguir los mejores acabados. Y tranquila, utilizo acero quirúrgico en las fornituras de los pendientes, así que olvídate de alergias.

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Por ahora acepto Paypal y pago con tarjeta de crédito. Si te interesa utilizar Bizum, mándame un mensaje y lo arreglamos 😉

¿Cómo recibiré mi paquete?

Te envío tu compra en un precioso envoltorio que incluye una bolsita para tus piezas. Si quieres hacer un regalo y necesitas que envíe tu compra a otra dirección o que incluya una nota con un mensaje, puedes ponerte en contacto conmigo a través del email y juntas daremos forma a tu idea. 

😉

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar