Colgante Muñeca Miyuki Plata y Negro

45

Una “mini-tú” de lo más simpática. 😍😍😍

Puedes vestirla a tu gusto o elegir entre los distintos modelos de la web.

¿Con cuál te quedas?

icono tejidoicono cristal

Colgante Muñeca Miyuki Plata y Negro

Este Colgante Muñeca Miyuki Plata y Negro para mujer está hecho a mano con cuentas de cristal de la marca Miyuki. Si no sabes lo que es el Miyuki y por qué lo elijo para mis creaciones, puedes echarle un vistazo a esta entrada de mi blog en el que descubrirás por qué es el de mayor calidad del mercado.

Un collar para mujer muy versátil

Es un collar que puedes llevar largo o corto, puesto que puedes regular el cordón que lleva para adaptarlo a tu figura o a la ropa que lleves en cada momento. Por si te sirve de consejo, un collar largo estilizará tu figura y si tu pecho es grande y llevas el colgante por debajo del mismo, estarás desviando la atención hacia otro punto y equilibrarás la figura. Sucede lo contrario si tienes poco pecho. Lleva el colgante un poco más corto para atraer la atención sobre la zona del escote y te verás más favorecida.

Medidas

La muñeca mide 7cm de alto y 3cm de ancho, sin incluir el cordón. El cordón mide 1m de largo y permite regularlo para que lo lleves largo o corto, a tu gusto. El cordón se envía en un color a juego con la muñeca.

Cómo cuidarla

Al estar hecha con cuentas de cristal, es importante que mantengas tu Colgante Muñeca de Miyuki a salvo de golpes fuertes que puedan partir los abalorios. Es importante también que no la rocíes con perfumes o desodorantes para que sus colores permanezcan intactos. Como con cualquier colgante, evita los estirones fuertes que puedan dañar la unión del colgante y el cordón.

Extras

Como con todas tus compras en www.natagu.com, recibirás junto con tu colgante una bolsita para que puedas guardarlo y mantenerlo siempre protegido y en perfectas condiciones. Además, si lo quieres para regalar y te gustaría que incluyese una nota con una dedicatoria en el envoltorio, es tan fácil como pedírmelo y le haré llegar tu mensaje a quien tú me digas. Recuerda también que puedes personalizar este Colgante Muñeca Miyuki Plata y Negro en los colores que se te ocurran, por si quieres tener varias o quieres alguna para regalar.

Mándame un email

¿Tienes alguna duda o petición? Pues venga ¿a qué esperas?. Si me escribes a info@natagu.com, te ayudaré encantada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Muñeca Miyuki Plata y Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar