Pendientes Arito con Cruz Tejida Modelo Talara

20

Puedes lucir dos a la vez o llevar sólo una para darles un toque diferente.

icono cristalicono cortoicono tejidoicono acero

Pendientes Arito con Cruz Tejida Modelo Talara

Estos Pendientes de Arito con Cruz Tejida Modelo Talara están basados en una forma (la de la cruz) que está de moda siempre pero con un toque moderno lleno de color. Puedes llevar las dos cruces que componen el par a la vez o llevar sólo una. ¡Incluso puedes combinarla con otros pendientes! Son unos Pendientes de Mujer cortitos. El arito queda pegado a la oreja para que todo el protagonismo se lo lleve la cruz. Si eres bajita, verás qué bien te sientan.

Medidas

Estos Pendientes para Mujer Tejidos a Mano Modelo Talara son de tamaño pequeño. Las cruces miden 27mm de largo y 20mm de ancho y van unidas a un arito que queda pegado a la oreja. ¡Ah! El arito es de acero inoxidable 😉

Recomendaciones

Estas crucecitas están hechas a mano con cuentas de cristal, así que lo aconsejable es tratarlas con amor y mantenerlas a salvo de golpes fuertes que puedan partirlas. Además, como con cualquier pieza de bisutería, si vas a aplicarte perfumes, cremas u otros productos sobre la piel, es recomendable que los dejes secar antes de ponerte cualquier complemento ya que los colores podrían dañarse.

Extras

Como los detalles son importantes, te enviaré una bolsita con tus pendientes para que puedas tenerlos siempre a mano y en perfectas condiciones.

¡Pendientes personalizados!

SI te gusta este modelo pero lo quieres en otros colores, no tienes más que pedírmelo. Todos los modelos de pendientes que ves en esta web están hechos a mano y pueden hacerse a tu gusto. Si quieres unos pendientes personalizados, sólo mándame un email, cuéntame tu idea y yo la haré realidad con mucho gusto. ¡Luce unos pendientes exclusivos!

Escríbeme

Puedes enviarme tus dudas, consultas, sugerencias, … ¡lo que se te ocurra! a info@natagu.com. Te responderé a la velocidad del rayo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Arito con Cruz Tejida Modelo Talara”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar