Pendientes Colibrí Tejido Negro

20

Los colibríes están llenos de significados. Amor. alegría, belleza… Nos recuerdan que podemos mirar hacia atrás de vez en cuando, pero concentrándonos en un futuro lleno de oportunidades.

icono tejidoicono cristalicono midi

Pendientes Colibrí Tejido Negro

Estos Pendientes Colibrí Tejido Negro están hechos a mano tejiendo cuentas de cristal de colores. Mi producción es muy pequeña y exclusiva porque todo lo que ves aquí está hecho artesanalmente. Seguramente no haya dos pares iguales aunque me lo proponga y eso significa que cada pieza tiene un encanto especial.

¿Qué significan los colibríes?

Los colibríes simbolizan muchos conceptos. Debido a su velocidad, se les conoce como mensajeros y guardianes del tiempo. También significan amor, alegría y belleza. Son capaces de volar hacia atrás, lo que nos enseña que podemos recordar nuestro pasado pero sin insistir mucho en él y “volando” siempre hacia delante. Los colibríes se alimentan del néctar de las flores, lo que significa que debemos saborear cada momento y apreciar las cosas que amamos.

Medidas

Son unos Pendientes de Mujer de tamaño intermedio. Miden 40mm de ancho y 35mm de largo. Van unidos a un arito que queda pegado a la oreja para que todo el protagonismo se lo lleve el colibrí. Si eres bajita, verás qué bien te sientan.

Personaliza tus pendientes

Quizá te ha gustado este modelo para tí o para regalárselo a alguien pero te apetecería que tuviese otros colores. ¡Genial! Esto es lo bueno de hablar con la artesana, que puedes contarme tu idea y yo le daré forma. Envíame un email y lo hablamos.

Recomendaciones

Estos colibríes están hechos a mano con cuentas de cristal, así que lo aconsejable es tratarlos con amor y mantenerlos a salvo de golpes fuertes que puedan partirlas. Además, como con cualquier pieza de bisutería, si vas a aplicarte perfumes, cremas u otros productos sobre la piel, es recomendable que los dejes secar antes de ponerte cualquier complemento ya que los colores podrían dañarse.

Extra

Me gusta cuidar al máximo cada detalle. así que con tu compra te enviaré una bolsita para que puedas tener tus pendientes siempre a mano y en perfectas condiciones.

¿Hablamos?

Puedes enviarme tus dudas, consultas o sugerencias a info@natagu.com. ¡Te responderé a la velocidad del rayo!

Tienes este modelo disponible en otros colores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Colibrí Tejido Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar