Pendientes Impresos en 3D Avar 2 Negro y Flúor

15

Ligeros, llenos de color, con un movimiento super chulo.

icono impresion 3dicono PLAicono perno aceroicono tamaño medio  icono peso 3 gr

 

 

 

Pendientes Impresos en 3D Avar 2 Negro y Flúor.

AVAR significa en húngaro “La capa de hojas secas caídas que se forma en el suelo”. Esta colección está inspirada en la forma y el movimiento de las hojas. ¿No te encantaba cuando, de pequeña, en otoño, ibas por la calle y estaba repleta de montones de hojas caídas? Si te dejabas llevar por el deseo irrefrenable de meterte en uno de esos montones y hacer que las hojas saltaran levantándolas con tus pies, sabes lo que es la Felicidad. Eso es lo que me inspira esta colección: el volver a esa sensación. Además, este modelo de Pendientes Impresos en 3d Avar 2 es ligero, tiene movimiento y sus colores darán ese toque extra a tus looks.

Medidas y peso.

Este modelo es de tamaño medio. Mide  4.5×2,5  cm. Cada par de pendientes pesa menos de 3 gramos ¡podrás lucirlos durante horas!.

Materiales.

Estos pendientes de mujer están impresos en 3d con un filamento biodegradable llamado PLA y el cierre es un perno de acero inoxidable bañado en oro.

Extras.

Para que siempre tengas tus pendientes en perfecto estado, cada par va con su bolsita para que puedas guardarlos.

¿Alguna duda?

¿Los quieres en otros colores? ¿Tienes alguna otra pregunta? Soy toda oídos. Escríbeme y estaré encantada de ayudarte en info@natagu.com.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Impresos en 3D Avar 2 Negro y Flúor”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar