Pendientes Miyuki y 3D Emoji Sonriente

40

😀 Los pendientes más COOL.😀

icono 3dicono tejidoicono cristalicono plaicono largo

Pendientes Miyuki y 3D Emoji Sonriente

Estos Pendientes Miyuki y 3D Emoji Sonriente son los pendientes para mujer que siempre habías querido tener. Son unos pendientes originales, llenos de buen rollo y son pendientes exclusivos porque están hechos a mano uno por uno.

Cómo surgió la idea

Te cuento… Compré entradas para ir a ver un monólogo de humor y quería unos pendientes para la ocasión. Sabía que me lo iba a pasar bien y así fue. Desde que te los pones ¡tu actitud es otra! De hecho, pronto habrá más modelos disponibles.

Son unos pendientes que llaman la atención, así que no necesitarás mucho más para tener el look perfecto. Bastarán unos vaqueros y una camiseta básica para que estés perfecta. Eso sí, recógete el pelo para que nada les robe el protagonismo 😉

Medidas

Son unos pendientes largos. Miden 65mm de largo y 27mm de ancho.

Cómo están hechos

TECNOLOGÏA + ARTESANÏA = EXCLUSIVIDAD

Los emojis están tejidos a mano con cuentas de cristal Miyuki (el cristal de mayor calidad que hay) y las bases están impresas en 3D, así que he combinado mis dos técnicas preferidas en una sola pieza.

Extras

Como siempre que compres en www.Natagu.com, recibirás con tus pendientes una bolsita para que puedas guardarlos en tu joyero y los tengas siempre perfectos y a punto.

Cuidados

Como están hechos con cuentas de cristal, manténlos a salvo de golpes que puedan partirlas. Si te echas perfume, mejor hazlo antes de ponértelos para que la piel esté seca y los colores se mantengan perfectos, como harías con cualquier otra pieza de bisutería.

Pendientes personalizados

Todo lo que ves en esta web está hecho a mano, así que si quieres algún modelo en otros colores, mándame un email, cuéntame tu idea y juntas le daremos forma.

Si tienes alguna consulta

En info@natagu.com te la resuelvo encantada. Escríbeme también si tienes alguna duda o necesitas ayuda con algo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Miyuki y 3D Emoji Sonriente”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar