Pendientes Tejidos Miyuki Modelo Taysa

35

Un modelo elegante, atemporal, original, ligero,… ¡lo tiene todo!

Sus tonos claros te van a aportar un montón de luz a la cara y su diseño alargado estilizará tu figura.

Si eres morena o pelirroja y tu rostro es cuadrado, redondo u ovalado, serán una gran elección.

Están tejidos a mano con cuentas de cristal Miyuki y van unidos a una pieza impresa en 3D.

icono tejidoicono aceroicono largoicono 3dicono cristal

Pendientes Tejidos Miyuki Modelo Taysa

Estos Pendientes de Mujer Tejidos con Miyuki Modelo Taysa tienen un diseño elegante y atemporal que podrás lucir en multitud de ocasiones.

Sus tonos blancos y dorados hacen que llamen la atención. Son ligeros y cómodos y su diseño alargado hará que tu figura se estilice.

Esta forma alargada es la más recomendable si tu rostro es cuadrado, redondo u ovalado, ya que te ayudará a equilibrar os volúmenes

Te sentarán genial si eres morena o pelirroja, pero si eres rubia, puedes pedírmelos en tonos oscuros para que el contraste te siente de 10.

Medidas

Estos son unos pendientes largos. Tienen un tamaño de 65mm de largo y 18mm de ancho.

Recomendaciones

Estos Pendientes para Mujer están tejidos a mano con cuentas de cristal Miyuki, así que lo recomendable es mantenerlos a salvo de golpes fuertes que puedan partirlas. También te aconsejo no rociarlos con perfumes o productos que puedan dañar sus colores. Si te aplicas algún producto, deja que se seque bien antes de ponértelos, igual que con cualquier pieza de bisutería.

Extras

Para que siempre tengas tus pendientes modelo Taysa en óptimas condiciones, te enviaré con ellos una bolsita para que puedas guardarlos y tenerlos siempre perfecto.

¿Tienes alguna pregunta?

¿Quieres saber algo más sobre este modelo u otros de la web? Escríbeme a info@natagu.com y estaré encantada de responderte.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes Tejidos Miyuki Modelo Taysa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
Abrir WhatsApp
1
Si quieres consultarme algo, lo puedes hacer directamente en mi WhatsApp.

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto. Más información

Esta web utiliza cookies para así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si continuas utilizando este sitio o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar