Pulsera Ajustable Cruz Cristal.
Esta pulsera ajustable Cruz cristal está hecha a mano, así que puedes pedírmela en el color que tú prefieras. En la foto ya ves unos cuantos pero ¡tengo un montón más!.
Puedes llevar una sola o lucir varias de distintos colores.
El cierre está hecho con nudos de macramé para que sea ajustable a cualquier medida de muñeca, así que no tendrás problema si también la quieres para regalar.
Medidas.
La pulsera es ajustable para que se adapte a todas las medidas, pero si la quieres para un/a niño/a u otra medida especial, recuerda que todo lo hago por encargo, así que no tienes más que indicármelo y quedará perfecta.
La cruz de cristalitos mide 17 mm de ancho y 22 mm de alto.
Recomendaciones.
La cruz está hecha de cuentas de cristal, así que es mejor que la mantengas a salvo de golpes fuertes que puedan partirlas. Además, si te aplicas algún producto sobre la piel como cremas o perfumes, es preferible que dejes secar la piel antes de colocártela (como con cualquier pieza de bisutería), para que los colores se mantengan por más tiempo.
Extras.
Como con todas tus compras en esta web, recuerda que te mandaré con tu pulsera una bolsita para que puedas guardarla con el mismo cariño con el que yo la hago,
¿Tienes alguna duda?
Si quieres saber algo más sobre colores, medidas, materiales,…lo que sea, escríbeme a info@natagu.com y yo te contesto encantada a todas tus preguntas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.